wwe fans en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
wwe fans en español

para los verdaderos fans
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
pagina web del foro
cliq aqui
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
visitas

Contador web
Palabras claves
ipots


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

reloj
calendario






wwe noticias

 

 ¿Mr. T no quiso estar en el salón de la fama WWE?

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
jober
jober
Admin


Cantidad de envíos : 258
experiencia :
¿Mr. T no quiso estar en el salón de la fama WWE? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿Mr. T no quiso estar en el salón de la fama WWE? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/12/2008

¿Mr. T no quiso estar en el salón de la fama WWE? Empty
MensajeTema: ¿Mr. T no quiso estar en el salón de la fama WWE?   ¿Mr. T no quiso estar en el salón de la fama WWE? Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:16 am

¿Mr. T no quiso estar en el salón de la fama WWE? Mr-t

Mr. T (Laurence Tureaud)

El actor y celebridad Mr. T, declaró al diario UK Mirror, que la WWE lo invitó a formar parte del la sección de celebridades del Salón de la Fama WWE, dada su participación en la WrestleMania I, pero declinó la invitación debido a que Pete Rose ya formaba parte del mismo:
<BLOCKQUOTE>
La WWE me preguntó sobre formar parte del Salón de la Fama, pero me negué. Sabes por qué?. Porque pusieron a Pete Rose en el salón de la fama… así que cuando me preguntaron yo dije “No me insulten, no se puede poner a Pete Rose en el salón de la Fama antes que yo, no voy a ser parte de eso…”</BLOCKQUOTE>
Recordemos que Mick Foley ya se había quejado de más o menos lo mismo:
Algunos de los miembros del Salón de la Fama, que nadie entiende porque razón están (En lugar de leyendas como Bob Backlund) son:

  • Baron Mikel Scicluna sólo ganó un título mundial en la IWA de Australia, y un título de parejas en la vieja WWWF
  • Johnny Rodz sólo tuvo un título de parejas en la WWC de Puerto Rico y un título Canadiense
  • El beisbolista Pete Rose, sólo participó en tres funciones WWE, tres WrestleManias, recibiendo en las tres un Tombstone Piledriver de KANE (En ninguna fue formalmente un luchador)
  • El jugador de futbol americano, William “El Refrigerador” Perry, únicamente participó en un Battle Royal de WrestleMania 2, sin ofrecer nada relevante
Volver arriba Ir abajo
https://wwe-111.forosactivos.net
 
¿Mr. T no quiso estar en el salón de la fama WWE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stone Cold Steve Austin quiere que sea Ric Flair quién lo ingrese al Salón de la Fama
» ¿”Cowboy” Bill Watts al Salón de la Fama WWE?
» Mick Foley se queja del Salón de la Fama WWE
» WWE.com confirma: Stone Cold Steve Austin al Salón de la Fama
» Sigue la BrandenMania: ¿Branden Walker (Chris Harris) al Salón de la Fama WWE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wwe fans en español :: noticias-
Cambiar a: